miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amaneceres...


ese día Amanda se levanto mareada. tenia la cara aplastada contra la almohada y sentia mucho frio.
se levanto apoyando los brazos sobre la cama y noto que esas no eran sus sabanas, inmediatamente miro a su costado y se dio cuenta que en su cama había alguien mas.
se asusto, pues estaba desnuda, jalo la sabana y se envolvio con ella, se levanto de la cama y entonces su acompañante se levanto. Era Juanca, su mejor amigo. El la miro asustado, y le lanzo una manta que tenia encima.
- que haces aqui?
- no tengo ni idea, que haces TU aquí...?
- es mi cuarto, creo...no? sabes que paso ayer? te acuerdas de algo?
- no...
- yo tampoco puedo recordar nada. estas desnuda...????
- si, tu también, no? me puedes explicar como terminamos aquí...? y porque estamos sin ropa?
el chico se levanto, y se acerco a ella, la abrazo con fuerza y le dijo al oido -no lo se preciosa...-
- como que no lo sabes?- dijo ella acurrcandose en el.
-no lo recuerdo...-dijo separandola de si y mirandola a los ojos.
Amanda le sostuvo la mirada.
estuvieron asi durane un buen rato, hasta que el la alejo de si por segunda vez y le pregunto asustado -Amanda.. tu y yo hemos...-hemos, que?- interrumpio.
-nos hemos... nos hemos acostado?- ella lo miro asustada y replico- que calse de pregunta es esa juanca...? en serio te importa? osea... no sabemos como hemos amanecido aca,duh...
-si,pero igual... no te importa?
-somos amigos, no? que podria salir mal...? ademas, no siento nada que indique que paso...
-que?como que nada? ... supongo que es un buen punto- dijo el, cayendo en cuenta de lo atractiva que se veía amanda envuelta tan solo con una sabana. SU sabana.
-ves? tontito...
el chico la abrazo y le dio un beso en la frente.
-te quiero, preciosa...
-y yo a ti, mi tontito...
Amanda se separo de su amigo y busco su ropa en la habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario