viernes, 18 de noviembre de 2011

Impulso

Ese día Cloe fue a verlo, estaba muy nerviosa, nunca había ido sola a su casa... Dios! era una alumna y el un profesor, como se supone que eso estuviera bien?-pensó.
Camino lento, sabia que estaba cerca, pues reconocía la calle por la que tantas veces había pasado con el, llego a la puerta y toco tres veces. El salio y se quedo mirándola, después de un rato le hizo una seña para que pasara.
- Sabia que ibas a venir.
- Siempre sabes lo que voy a hacer, no?
- Si...
- A veces me haces sentir como un objeto de practicas...
- No es así, para mi es entretenido.
Cloe se dio la vuelta, quitándose la cartera y poniéndola sobre uno de los sillones, camino hacia el comedor, y vio la mesa, estaba puesta para dos personas, había velitas rojas, una hielera de la cual sobresalía el pico de una botella que parecía ser de champagne. Se limito a observar, no dijo nada.
El se puso detrás de ellas sosteniéndola de los hombros y dirigiéndola a la mesa, la acerco a una silla para que ella pudiera sentarse. El se dirigió a la cocina, trajo los platos,de pasta, por supuesto.
- Sírvete.
- Hiciste fetuccini.
- Sabia que te gustaría. -ella se sonrojo y empezó a comer.-
- Y dime,como has estado en estos días preciosa?
- Igual, todo va bien, por? tu como estas? desapareciste...
- Necesitaba unos días, alejarme, pensar en lo que era mejor para ti...
- Mejor para mi? estaba preocupada y te extrañe muchísimo...
- Extrañando?
- Si, extrañando.
El se sintió extraño, una de las razones por las que había decidido alejarse era por la forma en como Cloe evitaba sus sentimiento y quería manejarlo todo al punto de no permitirse vivir, equivocarse o simplemente amar sin pensarlo mas de dos veces.
Empezó a formarse un silencio algo incomodo que el decidió evitar.
- Te ves muy linda hoy, como así decidiste venir?
- Quería verte,es tan difícil de creer?
- Verme? y eso...porque?
- No se, no estoy muy segura.
- Cloe, yo también quería verte, pero tenia miedo de buscarte, de llamarte...
- Miedo...? porque?
- Y si me rechazabas?
- Rechazarte? yo...
- Que Cloe, que? tu que?
- Creo que me enamore de ti...
- De verdad?
- Si, estoy segura de eso... Lo supe cuando desapareciste,me tomo varios días aceptarlo y es por eso que te llame.
- Cloe, yo quiero que esto sea bonito para los dos...como lo ha sido siempre...
- A que te refieres?
- Quiero que seas mi novia.
- Tu novia?
- Si Cloe...
- Y que va a pasar si te digo que si? Tendrás que dejar la u, tu trabajo, y tal vez te meta en problemas.
- Probablemente...
- O podríamos mantenerlo en secreto.
- Secreto?
- Si, secreto...
- No quiero ocultarte, quiero que lo nuestros sea libre, sin resguardos...
- No sera por mucho  tiempo, solo sera el tiempo que te demoras en encontrar otro empleo y no corras riesgo.
- Eso es "un si"?
- Si, es un si, un te amo...
- Un te amo con resguardos?
- Un te amo con precauciones, pero sin miedo.
- Yo también te amo Cloe.
Después que terminaron de cenar, se quedaron abrazados en el sillón bebiendo champagna. Cloe sabia que esa noche no iba querer regresar a casa, llamo a casa,dijo que se quedaba con Amanda y paso la noche con el. No había nada mejor que amanecer en sus brazos, pensó antes de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario