jueves, 17 de noviembre de 2011

Amiga con derecho a rose



I Descubrimiento

Ese día fue genial, me levante temprano y la llame, la salude por su cumpleaños, y le pregunte si nos íbamos a ver, me dijo que si, que nos veíamos con los demás en el mall, me cambie rápido, y metí la tarjeta que le compre el día anterior en un sobre, salí de mi casa, y empece a caminar mientras pensaba si esa tarjeta haría que ella pensara distinto (no era eso lo que yo quería, pero... que podría salir mal?). Cuando la vi con los demás la abrace con fuerza y le di el sobre, le dije "te quiero", el día iba a estar genial, salimos todos en grupo, fuimos a almorzar juntos, al mall, a las billas y en cuanto cayo la noche a un bar, nos tomamos un par de tragos y poco a poco todos empezaron a despedirse, al parecer ni ella ni yo lo notamos hasta que nos quedamos solos.
Empezamos a caminar riendo, hablando de todo lo que habíamos echo en el día, ella parecía estar feliz  no tenia cara de querer irse, fuimos hasta la altura de mi casa, regresamos y así estuvimos varias horas, nos sentamos en un parque, y los dos empezamos a fumar.
Ella siempre me había gustado, y fue en ese momento en que lo supe, me gustaba oírla cuando hablaba, pero, eso es porque somos amigos, no?
[... no?]
La observe detenidamente mientras conversábamos [que ganas...!], ella no era demasiado llamativa que digamos, pero así y todo me gustaba.
Si, ya la había besado antes y me producía muchísima curiosidad, seria posible llevarla hasta el limite?
...
Y entonces, me atreví, le di un beso de esos que le das a esa mujer que se apodera de tus suenos, y me di cuenta que no solo le gusto, sino que la hice volar, ella me correspondió, y estuvimos así por largo rato...
Tal ves yo también le guste, tal ves ella quiera lo mismo que yo, sin compromisos, un amor libre...
amor libre? Existe eso...? Es eso amor? No lo creo, esto sera para mi solo diversión, enamorarme seria peligroso y hacerle daño a ella aun mas.
Sera que ahora es mas que mi amiga con derechos?

2 comentarios: