miércoles, 23 de noviembre de 2011

AUTODESTRUCCION


Es trsite ver la forma como un hombre se autodestruye...

Pude verte enaltecer todo lo que no tenias, minimizar a tus amigos, ponerte siempre por encima, llevar tu narcisismo hasta limites insospechados, pero has caído, no te diste cuenta que solo eres un cabo, un engrane mas, parte de un juego.

Tuvieron que pasar muchas cosas para que tengas en cuenta tu realidad y aun así quisite ocultarla, detras de tu pantallita de don juan, donde solo existe un hombre caído, frustrado, golpeado por el amor, abandonado hasta por la soledad  manejado al antojo de una mona vestida de seda.

Sigue actuando, sigue, que la obra aun no ha terminado. tu sabes como son las cosas y has conseguido con tus actitudes que el resto del mundo también lo sepa, si, todos lo sabemos, todos sabemos quien eres realmente, de cualquier forma, tu seguirás aparentando ser alguien que no eres así que... SUERTE CON ESO.

En fin, no es mi asunto abrirte los ojos ni el de ninguno de tus amigos, no es que no te queramos, ni que no nos importes... no, esto va mas allá, recuerda que ninguno de nosotros sabe nada, que todos estamos por debajo de ti, así que, no hay forma, ya lo ves? Lo que sembraste y no regaste no lo cosechas, y es que los cuervos que has criado en tu interior acabaron con tus siembros, igual que tus mentiras con tu imagen, pero sabes algo? no estas actuando como se supone que lo harías...
[los cuervos te sacan los ojos...]

Ese resto que tu ves por encima del hombro, esos amigos a quienes minimizas, esos a quienes en algún momento llamaste perros, asistentes, ayudantes, parte de la escenografía seguiran siendo parte del reparto de la obra que has escrito, en la que tal ves tu ya no eres el protagonista. Así que mejor de una ves te vas abriendo camino entre la maleza que has dejado crecer alrededor de tu vida, de tus amigos y de tu amante porque si no lo haces esas mentiras acabaran con lo poco que aun te queda por salvar.

Entendemos que no es lo tuyo rectificarte, que no eres de pedir disculpas, sabemos que aun siendoun nino te sientes un hombre grande, no te equivoques, un rey no es nada sin la lealtad de sus súbditos, peroaun estas a tiempo, recupera lo que aun no pierdes; no te hagas extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario