miércoles, 23 de noviembre de 2011

confesiones


Esa noche Amanda llego tarde a casa, y se quedo sentada en su cama, tenia que escribirle todo lo que sentía, era necesario, predio la computadora y empezó a escribir el mail que podría convertirse en su sentencia.

sabia que este dia llegaria pronto, este dia en el que nos encontrariamos de nuevo depues de tanto...
después de tan poco.tu y yo juntos otra vez.
tu acercándote a mi, abrazandome, haciéndome sentir ese calor que yo habia encerrado en lo mas recóndito de mi corazon.
no quiero esperar nada de ti otra vez, ni bajar la guardia,mucho menos caer en cuenta de que no te olvide, de que te quiero muchisimo y que a pesar del corto y largo tiempo que desapareciste yo sigo aqui para ti.
todo el tiempo que estuviste lejos de mi me empene en perderlo y dejarlo pasar, me empene en no pensarte, me encerre en una burbuja negra para que tu no pudieras entrar a tu regreso, pero basto que me tomaras de la mano para entender que no importaba que tan negra o gruesa fuera mi burbuja para mi, tu piel sobre la mía la iba a romper, y asi paso, la desintegraste con tu sonrisa, tu voz y tu piel.
[olvido la nocion,
del tiempo,
siento que 
pierdo el control]
quisiera gritarte qe te extrane, reclamarte que me aias dejado asi, pero no puedo, porqe cuando estas cerca de mi eres capaz de controlar a todos mis demonios, sin decir nada, sin hacer nada, solo tomándome de la mano.
no se si esto lo llegaras a leer en algun momento, si algun dia cercano tendre el valor para decirte lo mucho que me importas y cuan dispuesta estoy a darlo todo por empezar de nuevo, por mas que no me parezca justo, por mas que quiera negarmelo, por mas que diga que no me importa, tu llegas y me sorprende lo debil que soy cuandoestas a mi lado.
seguirán pasando las horas y se que no podre dormir hoy, pues el calor de tu mano sobre la mia y tu boca sobre mi mejilla aun quema, me llena, me acobija, me reconforta, me hace tan feliz,que no quiero dormir, no quiero dormir y despojarme de esta sensacion, no quiero dejar de sentir esto que me llena, que me hace feliz.
[mientes tan bien,
que me sabe a verdad...
todo lo que me das...]
se que no fui exactamente natural, por asi decirlo, pero la verdad es que aunque tu rompas con todo... aun tengo miedo, muchisimo miedo y lo lamento.
me pregunto si al estar otra vez a tu lado mis miedos caeran a ese vacio donde por tan poco  largo tiempo me oculte. me pregunto si todos los sentimientos que que me en tantos papeles reapareceran si de tu corazón sale un te quiero sincero...
[voy al pueblo,
en busca de otros besos,
recoge tus maletas 
y vete de aqui...
hoy voy a vivir...
SIN TI...]
sera que de verdad tienes ese poder de expiar mis maldades y dejarme solo con lo bueno...? Dios! que egoísta soy al pensar solo en lo que tu me provoscate, pero no quiero pensar en si en realidad tu también sentiste lo mismo que yo cuando estviste a mi lado, me atormenta desenmaranar el misterio de ese confort que siento ahora mismo, de eso que me esta embargando, de esto que me esta llenando al pensar que me estas pensando, al sentir en el corazon que estas a mi lado, al verte al igual que yo, escribiendo o extrañando... extranado? o necesitando?
extrañando y necesitando... NOS.
no, no es egoísmo, es miedo de pensar en que talvez lo que tu sientes no igual a lo que o siento.
por ahora se que lo mejor es no esperar(te) ni buscar(te), solo dejarte, asi de libre comome encantas, así de tu, como eres... asi.
sera verdad lo que hay mi mente ahora?
tu escuchando lo que estoy escribiendo en altavoz? sonriendo?
sera que mi imaginación me esta jugando una mala pasada?
o sera que mi corazon esta contigo y por eso te veo...?
no es que no importe, pero prefiero no saberlo, asi no se le quita lo magico, no crees?
así soy feliz aunqe sea por un rato...
no es que dude de lo que sientes (qi es que es asi de intenso lo que sientes), es solo que el miedo no se va, no me deja tranquila, me hace dudar...
[como tus labios en mis labios, 
vuelve a casa te lo ruego mi nena...
(eres el mar)]
croe que no, que lo mejor sera que no leas esto, porqe si lo haces me pondre en jaque otra vez... estaré expuesta a ti, a tu magia, a tu amor, a tu arte, a tus deseos, a tu ternura... y entonces, habre perdido el corazón otra vez... otra vez? no, espera, aun no lo recupero, pero ya que...
[no eres perfecto ya lo se, eso no fue con lo que me enamoraste,
es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme...]

Era demasiado arriesgado, ella no lo enviaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario