jueves, 17 de noviembre de 2011

Explicaciones

- que me vas a hacer?
- todo lo que me permitas...
- y si no me gusta?
- me puedo detener...
- vas a querer detenerte?
- nunca en la vida...
- me amas?
- mas que a mi vida...
- va a dolerme?
- no lo se, nunca antes lo hice...
- si te lo pido... paras?
- claro, porque seguiría?
- eres un hombre, no?
- un hombre que ama...
- las hormonas pueden mas y lo sabes...
- que poco me conoces...
- tranquilo, solo bromeo...
- bromeas? como puedes pensar algo así?
- relájate, no es por ti, porque te pones así?
- hemos tenido esta conversación miles de veces, si solo quisiera  acostarme contigo no tendríamos tanto tiempo juntos sin hacer eso... no crees?
- es que tu no entiendes...
- que no entiendo?tu siempre nos llevas a esta situación, buscas que estemos solos, das el primer paso y luego te echas atrás...
- no es así...
- no me digas que no, porque tu y yo sabemos que es así...
- no, es que tu no entiendes?
- que tengo que entender? si nunca dices mas nada que esto?
- me da miedo...
- miedo? a que?
- no es por no cuidarnos ni nada de eso... no quiero que nadie sepa...
- que pasa Carla?
- Alguien quiso obligarme antes...
- de que estas hablando?
- fue cuando viví en Miami... tu y yo ni siquiera nos conocíamos...
- Cálmate, explícame todo con calma, quiero entenderte...

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario