miércoles, 23 de noviembre de 2011

Descubriendote


entonces la chica se acerco a su boca y el muchacho no se movió.
- te creo si me besas...
- te beso?
- quiero verlo...
- yo lo hago eh... y luego no pongas cara de tonto...
la chica lo beso con una dulzura desconocida para el.
elchico cerro los ojos y le contesto de igual forma.

se qedaron viendo el uno al otro por casi 10 minutos, ninguno decia nada, parecian que se hablaban con la mirada.

- no te parece que esto es mas que raro?
- que cosa? mirarnos?
- si...
- siempre me miras, yo te he visto e inclusive me lo han dicho.
- yo te miro?
- si, me miras y lo haces exactamente delamisma forma a como lo haces justo ahora.
- de que forma?
- no lo se, note he visto mirar a nadie mas asi...
- entonces tu también me miras, niegalo!
- si, es cierto, yo se que te miro, pero, cual es el punto, lo mio es conciente...
- conciente? que quieres decir con eso...?
- tu nisiqieras te das cuenta...
- no me doy cuenta?
- no, es como si fuera inconsciente...
- osea qe te miro y no lo se...?
- si lo sabes, pero prefieres hacer como que no importa.
- no.
- si.
- no!
- si!
el chico se acerco a ella, levanto su barbilla acercándose a su boca y le dio un beso. ella se quedo muda y se limito solo a mirarlo.

- te qedaste con cara de tonta.
- no... -dijo mientras se sonrojaba
- si, y ahora estas toda rojita...
- callate!
entonces el la abrazo y ledio un beso en la frente.
- te quiero -dijo-
- que?
- esto es tan raro...
- qe es raro? decir "te quiero"?
- no, quererte...
- que, acaso esta mal?
- no, solo que es extraño...
- acepta que no te lo esperabas...
- sigo sin creermelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario