jueves, 1 de diciembre de 2011

yo se...


"a veces las personas se comportan solo como robots...
así...
de la nada...
y funcionan solo con la lógica no con el corazón...

pero al final,
al final de todo...

no han dejado de ser personas...
no hay forma de dejar por completo la condicion humana...
no la hay...

y si la hubiera...
aun así...

muchos optarían por quedarse de humanos..."



ayer le dije todo eso que sentía, lo que quería... su expresión fue inmutable todo el tiempo, no dijo nada, pero al final esa inmutabilidad cambio y pude ver su mirada llena por segundos, eso me hizo notar que también es un ser humano, aunque el mismo se lo niegue, aunque no quiera, a veces no puede controlarlo todo.


a veces lo veo de lejos mientras el me mira, se que con los días ha aprendido a manejarlo todo, ha ocultarse cuando me escudrina con la mirada, ha callarse cuando en realidad quiere hablarme y ha tomarme de la mano solo cuando nadie lo ve...


el sabe que puede manejarme a su antojo, pero no se ha percatado que puedo ser tan o mas peligrosa que el mismo para si, hoy pude verlo esperando que me acerque a el, bajar la mirada al ver como me fui sin saludarlo y luego pasar por mi lado esperando que le hable, no,no es que me alze, no. es solo que ya me aburrí.


Eso también lo sabe, sabe que cuando me aburro,me canso y me tengo que ir, sabe que sera difícil para mi, pero que igual lo haré... no se que esta esperando realmente, no se que busca de mi, no se que quiere con esa actitud, no se que busca estando así sin definirse, en fin...


ya llego ese día que tanto espere...
ese día en el que con esto lo dejo ir...
es mejor así.



por el bien de los dos. esto se acabo.
y lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario