martes, 13 de diciembre de 2011

Esto es "eso"...?


El lo sabia todo.
En ese momento entendi porque siempre tuvo las palabras correctas y adecuadas para mi, porque nunca pedía mas informacion de la que yo le daba y porque era tan fácil hablar con el... hasta que me lo dijo...
- Hace cuanto? Hace cuanto lo sabes...?
- Desde siempre...
- Porque no dijste nada?
- Era necesario?
- Hubiera sido mejor, no?
- No hubieramos podido "conversar sin conversar"... ves?
- tienes razon, pero...
me abrazo mientras mantenia mi cara a la altura de la suya mirandome a los ojos...
- Te quiero mucho...-dijo.
- Gracias... yo tambien te quiero a ti...
Estuvimos ahi sentados sin decir nada, solo abrazados, mientras miles de ideas, posibilidades y suenios pasaban por nuestras mentes.
- Hace cuanto?
- Que?
- "Eso"
- No lo se...
- Pero... como te diste cuenta?
- Ya no se que es... lo se hace como una semana y media...
- Semana y media?
- El dia que viniste corriendo, recuerdas? Me abrazaste, y cuando alzaste la cara me miraste a los ojos, quise besarte, abrazarte con mas fuerza, entonces... entonces lo supe.
- soy tonta verdad?
- Tonta porque?
- Porque no me di cuenta...
- Mas tonto yo, que tampoco lo note...-dijo mientras me sonreía y se acercaba para besarme la frente.
- Por eso no me sostienes la mirada?
- Si, es que no puedo...
- Te pone mal?
- Ni tanto, me hace feliz...
- Feliz?
- Querer hace felices a las personas...
- Aunque no les correspondan?
- Aunque no les correspondan, te hace bien hablar con esa persona especial, te gusta estar con ella, no importa lo demás, sino solo ver a esta persona feliz...
- Esto... eso que sientes... es "eso"?
- Ni yo lo se... pero se siente bien...
- Bien... - Si, bien... "eso" es bueno, hace felices a las personas...
- Siempre?
- Probablemente...
me acerque a abrazarlo y el me correspondio.
- Te quiero y sabes algo?
- Que?
- Esto me encanta, nunca cambies...
- No nunca... Te voy a extranar...
- Y yo a ti, ya me voy...
Ambos nos levantamos, nos miramos por unos segundos y nos abrazamos como despedida, yo alze la cara y lo mire, el me miro tratando de no esquivarme pero después de unos pocos segundos alzo la mirada y levanto la cara dandome un beso en la frente, me tomo de la mano diciendo -me voy...- después me solto mientras se alejaba.
- Te quiero-dije en voz baja.
Volteo a mirarme y me sonrio, yo hice lo mismo y me quede ahi parada hasta que lo vi desaparecer de mi vista. camine algo contrariada camino a casa pensando en como el había podido resistir todo eso...

--- <3
Siempre juntos - Santa RM






No hay comentarios:

Publicar un comentario