martes, 6 de diciembre de 2011

La palabra final

el muchacho abrió el sobre y sintió el perfume de Amanda, saco la carta que estaba perfectamente doblada en cuatro y para sorpresa de el no estaba escrita a mano, empezó a leer:

Juanca:
Para mi también fue hermoso lo que vivimos, fugaz si, pero maravilloso...
Hay miles de cosas que no te he dicho todavía y que me gustaría que supieras...

Ojala que esa parte de mi alma que se quedo junto a ti te sirva siempre de confort, te alivie en momentos difíciles y llene un poco esos vacíos que a veces veo en ti.
Me hubiera gustado poder darme a mi misma un tiempo para demostrarte lo importante que eres y lo mucho que significas para mi, lastima que sea solo un ser humano y esa felicidad que me dabas no me aia permitido darte algo mas de lo que te di...
Espero de verdad de todo corazón que el camino en el que andas te conduzca a la felicidad.
Tu eres lo mejor que me paso en esto últimos tiempos y te agradezco por cada recuerdo hermoso que creaste para mi, te quiero de todas las formas humanas posibles y también de las no tanto.
Y acerca de la que fue tuya, no digas nuca que la conociste realmente, que sabes quien es... porque eso, eso ella solo te lo entrego a ti...
Sera muy difícil dejar atrás todo lo bello que me haces sentir, y por eso no lo haré, porque no es necesario olvidarlo para poder seguir, esas cosas quedaran ahí durante la eternidad, porque mas que mágicas fueron reales y porque no quiero olvidarlas, solo cuidarlas y guardarlas, sabes muy bien que ahí están, que solo te pertenecen a ti... pero no te preocupes, porque yo se, al igual que tu que eso me ayudara para ser mejor y ademas me hace feliz, dentro de todo,espero haber logrado dejar algo en ti, algo que realmente consideres que valga la pena y que ademas te ayude a encontrar esa felicidad que los hombres viven buscando...
Te agradezco porque hiciste que ese tiempo valiera mas que la pena, porque lo real lo volviste mágico  porque trajiste colo, porque estuviste ahí antes de todo, y después de nada...
Si, es verdad que pienso muchísimo en ti, que te quiero,que te extraño, que tu sonrisa me sigue haciendo feliz, pero eso ya lo sabes, solo quería escribirlo para que lo tengas mas en cuenta...
De cualquier forma, y pase lo que pase, sabes que estaré ahi, siempre para ti.
Ojala que "eso" que tanto me gusta de ti no se pierda y siga formando parte de ti...
Aun puedo ver que te pierdes por segundos cuando me ves a los ojos, perdóname si lo evito,pero sera mejor así, de paso y me cuido, de paso y no te dejo de ver que aun te regalaría mi ultimo respiro...
Cuídate mucho y no dudes en volver a mi aun si es solo como amigo, que yo ahí estaré, para volver a sonreír contigo, para volver a abrazarte y entender tus frases sin sentido, para escucharte  dormir en tus silencios, para abrazarte y morir en tu frió.
Perdona si no estoy siendo clara con lo que escribo, perdona si hace falta un traductor o darle mas sentido, pero es que cuando se trata de ti no controlo... si, siempre sera mi debilidad lo que venga de ti y me hará vulnerable sentirte cerca de mi, pero que quieres que haga? No puedo contigo.
No preguntes nada acerca de esto, interpretalo como quieras, lee entre lineas si las encuentras, dale sentido, que tu sabes lo que significa cada letra, cada punto suspensivo...
Solo se feliz, porque si tu lo eres, una parte de mi lo sera contigo...



[Anoche salí
a olvidar tu recuerdo
Y...Que conseguí?
recordar mucho mas...

Lo que pasa es que a ti
yo te llevo tan dentro
que sin irte a buscar 
en el alma te encuentro.

Y, por tu amor,
anoche intente
tantas cosas absurdas
para matar las dudas
que me matan a mi...!

Y por fin decidí
por mi bien o mi mal
que te voy a ceder
la palabra final
...
que resuelvas por mi
el problema crucial
o te puedo querer,
o te debo olvidar...

Tu me tienes que dar
...
la palabra final...!]



Te quiero muchisimo.
Amanda


pdta: tienes razón, es maravilloso vivir sabiendo que alguien te piensa...


levanto la cara mientras una lagrima recorría su mejilla y sonrió feliz, en eso momento comprendió que ella no hubiera podido entregársela si se hubiera acercado, hubiera caído...



Zambo Cavero - La pabra final



No hay comentarios:

Publicar un comentario