lunes, 28 de mayo de 2012

...


entonces?

entonces la sigo, camino detrás de ella, tal como ella lo hizo alguna vez cuando mis demonios ganaron las peleas, la tomo por el brazo esperando que se detenga y voltee a verme, pero no lo hace, se suelta de mi a tirones y sigue caminando, el sonido de sus tacones irrumpen en el silencio de las calles miraflorinas, el exceso de alcohol empieza notarse mas en mi que ella, pues ella no ha bebio mucho, su movil suena, y ella se detiene a buscalo en su cartera, contesta y yo solo alcanzo a oir 'necesito que me recojas, mandame el lugar en un texto'... se va, me deja y parece que esta vez es en serio, el movil vuelve a sonar, seguro con la ubicacion de ese desconocido que se quedara con ella esta noche o sabe dios que... corro para alcanzarla, la detengo frente a mi y le hablo con la voz cargada de enojos y amargura:

-A donde iras, dejame al menos llevarte a casa.
-Es temprano darling, no voy a depserdiciar mi fin de semana por ti, sorry.
-De que hablas? A donde vas?
-Lejos, donde no tenga que estar contigo, ya estoy cansada, sabes?
-Cansada de que?
-De ti, de tenerte encima mio todo el tiempo, déjame en paz.
-Porque me dices eso? D verdad quieres que me vaya?
-Si, por favor, ya es tarde, que tengo que hacer para que me dejes en paz, suéltame .-mis manos la cogen por los hombros con mas fuerza y empiezo a creer que voy a perder el control, quiero que se quede conmigo, no quiero que vaya a ningún lugar y en especial, no quiero que me deje solo aquí.
-Ok, te suelto,pero hablemos, si? .-la suelto y la insto a caminar conmigo, ella se queda de pie y mira al vació.
-Solo hasta que pase un taxi. -me contesta, observándose los brazos en busca de algún moretón, o dolor a causa de la fuerza con la que la he cogido. Me muero de miedo, si me vuelvo a descontrolar puede que de verdad le haga dano, tal vez debería dejarla ir y conversar con ella luego.
-Oye, lo que paso en el bar,no fue en serio, entiendes?
-Quieres que hablemos de esto?. -me dice mientras sonríe como quien ha ganado la guerra.
-Si, no, osea, lo siento. -Le digo haciendo mas notoria mi derrota.
-Mira, viene un taxi, ya me voy, lo conversamos cuando se te pase la borrachera, y por favor no me toques, si?. -el taxi se detiene, ella se sube sin siquiera darle indicaciones y me deja solo en plena calle.

Si, soy un idiota, estoy totalmente derrotado, perdí a mi chica, y ella ahora se va con alguno de sus amigos de esos que varias veces la han consolado cuando yo he ocasionado tristezas en sus ojos y lagrimas en sus mejillas, los odio,pero no puedo estarles mas que agradecido, se que la quieren,se que la cuidan, seque ella los adora, se que ella no va a dejarlos nunca...

Camino por la avenida oscura y silenciosa donde ya ni siquiera se escuchan sus tacos ni se huele su perfume, solo alguna que otra moto con su luz ilumina la pista,solo alguna que otra mujer con apariencia de prostituta hace sonar sus tacos vulgarmente y esparce su olor a perra por el ambiente, sigo mi camino sin hacerle caso a ninguna de estas cosas, pienso en ella: la extrano.

El efecto de alcohol empieza a pasarme, ya no estoy mareado, pero aun tengo ganas de robarle un beso,de ir por ella,de saber donde esta y que sera de ella el resto de la madrugada, saco mi móvil, le marco y me contesta uno de ellos:

-Alo, quien habla?
-Por favor, pasame a Diane.
-Diane esta durmiendo, déjanos tranquilos.
-Que? Tan temprano, donde esta? no a ido a casa?
-Eso no es de tu incumbencia brother, déjanos en paz. -el chico termina conmigo y corta la llamada.

Me desespero, no se donde esta ella ni con quien, tampoco le reconoci la voz a su amigo, tal vez esta con otro, tal vez, ella planeo todo esto, tal vez hace tiempo que queria dejarme, tal vez a esta cansada de mi, de mis celos, de las chicas que me llaman, de mi falta de tiempo, no se.

Estoy destruido, acabo de entender que la amo, o tal vez siento muy dentro de mi que ella es mía y que no debe ser de nadie mas, ya no se, pero me rehuso a perderla del todo, en ella esta mi vida, en ella están mis suenos, y tengo que recuperarla, tengo que decirle que lo siento.

Sigo mi camino, voy a tomar uno de esos micros que me llevan a casa cuando ya es tarde y estoy sin plata, pasa una bendita combi asesina, me subo y espero llegar entero a casa,me quedo dormido, cabeceo producto de los tragos que he tomado, me mareo con las vueltas del carro y la velocidad.

un sonido de frenos y unas luces hacen que me despierte por completo, chocamos, estamos a pinto de chocar, no siento nada, huele a sangre, como a oxido y sal, a gasolina, se escuchan gritos, me duele la cabeza, escucho sirenas, veo luces de colores, hay un hombre cerca de mi, no entiendo lo que dice, ya no veo nada, todo esta oscureciendo, siento frío, pero hay algo caliente que chorrea encima mio, las piernas me duelen, no siento mi brazo derecho, escucho que alguien me dice que no cierre los ojos, es una mujer, pero no es ella, así que la ignoro y me quedo dormido, supongo que estoy sonando, debe ser por la borrachera.


Cuando me despierto todo es muy blanco, aun estoy mareado y no logro ver con nitidez, entran médicos a mi habitación, me duele todo el cuerpo, la cabeza también, hay tubitos en mi brazo, suero y esas cosas que le ponen a la gente moribunda, a mi lado derecho alucino que esta ella cuidándome, la enferma se me acerca, me dice que debo dormir, le mete algo a mi suero y otra vez duermo.

Imagino que han pasado horas, tal vez días, ya no se,estoy confundido, abro los ojos, la luz me molesta, como si tuviera resaca, miro mis manos, todo esta lleno de moretones y vendas, no siento las piernas,aunque soy incapaz de entrar en desesperación cuando veo sus manos agarrando las mías, se ha quedado dormida en mi habitación, es ella, no me ha dejado, esta conmigo, otra vez conmigo... me dejo caer, ahora si puedo dormir tranquilo...

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario