lunes, 7 de mayo de 2012

La chica de mis suenos

me desperte hecho mierda, verdaderamente destruido, con su olor escapandose de mis dedos pero impregnado en mi habitacion. la vi echada a mi lado totalmente desnuda, con tan solo una de mis sabanas adornando uno de los lados de su espalda y pase mis dedos por su hombro suave y liso, jugue un poco con sus cabellos dorados y me acerque para besarle el hombro, me aleje y me quede viéndola en silencio hasta que abrio los ojos y me sonrio 'buenos dias amor' me dijo entre suenos, yo sonrei con cara de idiota y le dije 'quieres desayunar?'; me miro detenidamente y se levanto de mi cama con lentitud, se acerco a mi, me beso dulcemente en la boca y me dijo 'yo lo preparo', se agacho y recogió la camisa que ella misma me había 'arrancado' la noche anterior, se la puso y dijo 'me la quedare' y salio camino a la cocina. me quede sentado en la cama viendo a mi alrededor, habia ropa de mi chica en el suelo, su cartera, mis jeans, cigarrillos al lado de la cama y un olor a mujer en el ambiente, metí mis manos bajo la almohada donde encontré sus pantaletas y sonrei satisfecho, mire a mi lado y pense que era ella con quien quería amanecer siempre. me agache hacia el suelo, recogí los cigarrillos y encendi uno, pense en todo lo que habiamos hecho la noche anterior, pese a que la resaca se veia venir, me fume ese cigarrillo mientras pensaba en la chica que estaba preparandome el desayuno (que obviamente iba a vomitar despues) y me perdí recordando su expresion mientras hacia el amor conmigo, en su voz diciendo entre gemidos lo mucho que me quería, y en la forma como se aferro a mi antes de quedarse dormida; se me acabo el cigarrillo, empezaron las nauseas, y el latente dolor de cabeza se hizo mas fuerte hasta que ella abrió la puerta con una bandeja en la que había cafe y tostadas con queso y mermelada para mi, se acerco a la cama y se sento a mi lado, que bonita se le veia con mi camisa, pensé; 'come', dijo. me sonrio y pregunto si podía meterse a la ducha, le hice un gesto con la cabeza y dije que si, ella se fue, dejándome ver su espalda desnuda al quitarse la camisa y se metio al bano.
pasaron veinte minutos, ella no salia, mis perversiones crecían y aunque pensé que seria un poco atrevido, de todas formas me meti al bano, le pregunte si podía meterme a la ducha con ella, y no contesto, abrí las cortinas de la ducha y la vi sentada en la banera, sumergida en el agua, me meti por detrás de ella que parecia dormida y la abrace, ella me sonrio y acerco su cara para besarme, la acaricie despacio y ella se estremeció, el agua jabnosahacia reflejos coloridos y ambos nos llenamos de jabon, le dije que queria que se quedara, pero ella no me respondió. 
Caricias van y vienen, me encanta tocarla y verla sonreír ansiosa de que yo siga, lo esto disfrutando, la siento tan mía que por ratos me asusta, pero mas que eso me fascina, el encanto se apaga con el sonido de su movil (su maldito movil), ella se levanta de golpe chorreando y dice 'tengo que irme a la oficina', yo le sonrió ocultando mi frustración y le digo que 'esta todo bien, que de todas formas yo también tenia cosas que hacer' (en realidad solo iba al pool con los chicos, pero en fin...).
se vistio, se arreglo el cabello mientras decía 'me llamas un taxi bebe?'. claro, le conteste. llame, mientras me cambiaba y ella se maquillaba, el taxista dijo que llegaba en media hora, que utilice para intentar convencerla de quedarse pero ella dijo 'nos veremos luego, si? la reunión es importante y no puedo faltar'.
'vendras enla noche, o tendre que ir por ti?' pregunte coqueteandole con sutileza.
'te llamo, en la tardecita, si?', me dijo con dulzura.
al rato llego el taxi, la acompane hasta la puerta y regrese hasta el apartamento abri la puerta, camine hasta el refrigerador, me serví un vaso de agua, la resaca me mataba, y me lo tome de golpe, regrese a la habitacion me senté en el borde la cama, y aqui estoy otra vez,pensando en ella, con su olor escapándose de entre mis dedos, creo que ella es la chica de mis suenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario