viernes, 3 de febrero de 2012

Todo sobre mi mejor amigo...


I  R E T I R A D A

siempre pienso mucho en la forma como el se queda viendome cuando nos quedamos solos, pero hasta ahora no he llegado a una conclusion sobre lo que aquello significa.
hace unos dias me di cuenta que a veces yo también me quedo viendolo, en cierto modo es de la misma forma en que el lo hace, pero a la vez es diferente...
soy conciente de que el despierta cosas en mi que no quiero entender, que no quiero aceptar, cosas con las no estoy dispuesta a lidiar, me demore mucho en encontrar algo de equilibrio, me demore mucho en manejar todas las cosas que siento, y siento que no seria justo para mi dejar que el acabe con todo eso, deberia poder entenderlo, no? al final, no por nada es mi mejor amigo...

hace unos dias paso algo muy extrano, es verdad que el me encanta  y que ultimamente he bajado bastatnte la guardia, pero yo nunca habia dejado que las cosas sobrepasen los limites que ya he puesto, aunque fui yo misma quien los traiciono. ese dia, como es lo normal, yo llegue a su apartamento en marvella, ibamos a almorzar juntos, por alguna razon, senti que ese dia iba a ser especial,y me arregle un poquito mas de lo usual. recuerdo que dijo "que bonita estas" cuando yo cruze la sala camino a la cocina, pusimos juntos la mesa, esa situación muchas veces me resultaba algo extrana porque me hacia pensar en una pareja, pero al final ambos sabíamos que esa no era la realidad.
tuvimos una conversación de esas que estan llenas de trivialidades y nos reimos mucho, bromeamos, tomamos un par de tragos, de whisky, por supuesto y cuando nos dimos cuenta ya se habia hecho de noche. el me insto a quedarme un rato mas, nos sentamos en el sillon negro donde tantas veces dormi con el y nos acurrucamos como un par de enamorados, reianaba el silencio, y habia algo extrano en el aire, no estoy segura de que, pero me hacia feliz, el me abrazo y yo me apoye sobre su pecho, encedio la tv y puso una de mis películas favoritas "saw", pese a que el las detestaba, la puso.
si, al comienzo me concentre mucho en la pantalla, pero por alguna razon su respiracion que caia exactamente en mi nuca me distrajo de una forma muy extrana, levante la cara y sin pensarlo dos veces le di un beso, un beso en el que le entregue mas de lo que pense que podia entregarle. tengo que admitir que ese hecho me dejo en shock y desencadeno en mi un descontrol total sobre mis emociones...
esa noche yo le entregue todo de mi y a la manana siguiente desapareci de su lado asustada, corrompida, complacida y feliz, pero muy contrariada, tenia miedo, debia irme.

ahora no estoy segura si las cosas van a volver a ser como antes, han pasado varios dias desde esa noche y hoy siento que puedo estar segura de algo y ese algo es el hecho de que no quiero perderlo por nada del mundo y que estoy pensando en arriesgarlo todo, en derrumbar mis muros, en regalarle todo de mi, en hacerle sentir seguridad, en hacerle saber que yo tambien lo quiero de la misma forma como el me quiere a mi.

tengo miedos que hoy voy a dejar atras, tengo muros por derrumbar, pero tengo algo mas importante que eso, el carino de el, que acabara con todo, que me hara feliz, y por el cual me voy a rriesgar.

la chica salio de su casa, camino a marvella para encontrarse con su mejor amigo, como de costumbre, para almorzar juntos. estaba decidida a decirselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario