sábado, 11 de febrero de 2012

Reencuentro...


La chica llego hasta la banca del parque en donde habia quedado encontrarse con el, se sento y encendio un cigarrillo sin detenerse a ver si el estaba por ahi, se puso los audifonos y escucho en sillencio algun rock ochentero, de esos que habian logrado hacer que ella lo echara de menos.
El caminaba a toda prisa, sabia que llegaba tarde, pero queria creer que valdria la pena el viaje, la vio de espaldas a el, sentada en la banca de siempre, donde se fumaron un cigarrillo el dia que el le dijo que ella siignificaba "eso", Se sento a su lado y se quedo viendola en tanto ella bajaba la cara, y sonreia; ambos se acercaron para abrazarse, el la alejo de si, la miro a los ojos y la beso en la frente, la chica se acurruco en el y ambos se quedaron en silencio, hasta que ella decidio interrumpirlo.
- Que tal tu viaje?
- Conoci un nuevo planeta, tu, que tal?
- Tratando de encontrarme... Buscando el significado de la palabra 'vivir' y esperando propuestas del destino para hacer locuras y tonterias...
- Que paso para que estes asi...?
- Abri los ojos, me di cuenta que hoy es hoy y manana no importa, que se hace lo que se quiere cuando se quiere, y que se camina hasta el tope sin tener miedo de elegir entre derechas e izquierdas, es que entendi que mas importante que nada es sentir a pleno y dejar de medirse, jugar y no ser ficha... "Ser".
- Segura...?
- Quien mejor que tu para leer entre mis lineas... Quien mejor que tu para dejar escapar un poco de mi escencia? Estoy bien, es solo que...
- Es solo que, que?
- Es solo que a pesar de haber entendido todo esto, no pude dejar atras mis miedos.
- Me lo imaginaba...
- Tu sabes mucho de mi porque me descubriste sin que yo sepa, porque me conoces sin conocerme... Te quiero.
- Yo tambien te quiero.
Se miraron por un buen rato y se rieron, hacia tiempo que no se veian, hacia tiempo que ella no se abria a el como antes, hacia tiempo que no conversaban sin conversar, hacia tiempo que ambos se habia desaparecido del mundo, ella en un viaje astral y el de astronauta abducido, a pesar de todo, fue como si el dia anterior hubieran acabado con mas de una cajetilla de cigarrillos, como si nunca se hubieran ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario