sábado, 18 de febrero de 2012

La historia del tonto...

Clara dice: si, estoy enamorada de mi mejor amigo.
Darla dice: entonces, porque no vas y se o dices?
Clara dice: porque lo quiero mas que demasiado como para exponerlo a algo así.
Darla dice: pero se merece la verdad... es TU mejor amigo y la verdad es que todos pasamos por eso alguna vez.
Clara dice: no es tan simple...
Darla dice: como que no, se supone que a el le cuentas todo, no? ademas, no nos hagamos las tontas, todos sabemos que el te quiere.
Clara dice: no de la forma en la que ustedes creen, no como a veces parece... si me quiere, pero como amiga.
Darla dice: si solo te quisiera como amiga no se comportaría de esa forma, no tendría episodios de flaco, ni haría escenas de celos. tu sabes a o que me refiero.
Clara dice: no quiero agarrarme de eso...
Darla dice: entonces que quieres?
Clara dice: quiero que el sea sincero conmigo.
Darla dice: entonces habla con el, ambos lo necesitan.
Clara dice: lo que tu necesitas para entenderlo es leer la historia del tonto...
Darla dice: a ver...
Clara dice:

LA HISTORIA DEL TONTO 
[resumen]

hay una razon por la cual no he sido lo bastante clara con el tonto ese, y la razon es que lo quiero mucho como para exponerlo a algo tan complicado como eso...

okey, supongo que llego la hora.


mira, las cosas son así: al tonto este lo quiero mucho, cuando lo conocí nos hicimos amigos, al comienzo era solo eso, casi hasta el nudo de la historia, fue pasando el tiempo y un buen día ambos nos dejamos llevar; hice cosas con el, cosas qe no se supone que pasen entre amigos...

si, al comienzo fue solo eso, cosas que podía tener con el sin involucrarme de otra forma, cosas que podía hacer con el porque no solo lo quiero, sino porque me sentia segura, en una especie de confianza que no he llegado a comprender del todo... fue pasando el tiempo, al comienzo los dias, luego las semanas, luego los meses... siempre en secreto, siempre reservado solo para el y para mi. de una forma en la que nadie mas pudiera interferir.

si, me gusta, me encanta y hasta soy fiel, pero se que en el fondo aunque nos pertenecemos ambos sabemos que no somos del otro.
esa es la verdad, aunque, eso me causo aun mas encanto, aun mas curiosidad, aun mas desenfreno.

nunca he pensado que esto este mal, si, es extrano,pero no lastimamaos a nadie mas que a nosotros mismos, así que no puede estar mal, no?

el problema [mi problema] empezo cuando deje de solo estremecerme con sus caricias, y es que abia algo mas cálido, yo no se si fue de ambos lados, pero fue la forma en como yo lo sentí que vino de el. así que no dude en entregarme en escencia...

si, nada había cambiado, pero en el fondo el sabia que ya no era lo mismo, no para mal, o tal vez si, sino que... eso podía interferir en nuestra amistad y lo que no quería yo era justamente eso, dejar que lo que nacio en mi arruinara eso tan especial que tenemos, entonces, decidí que me quedaría callada, al final no era necesario decirle nada porque el ya lo sabia, lo sabia cada vez que su mirada se cruzaba con la mía así que calle. pero yo le habia hecho una promesa y esa era una de las razones por las cuales quedarme callada resultaba tan fastidioso, le había prometido que si sentia algo por el y estaba segura se lo diria...

en tanto lo pensé pasaron como dos semanas, estaba segura de lo que sentia asi que agarre y se lo escribi, no porque no tuviera el valor de decirselo a la cara, sino porqe no queria que qedaran espacios en silencio, no queria presionarlo a tener que decirme algo, entonces, solo opte por darle mi confesión dentro de un sobrecito azul y dejarlo ahí. no decir nada. y ya.

pasaron los días y entonces algunas cosas empezaron a salirse del control de los dos...[si de ambos]. empezó a aumentar la agresividad: cuando estábamos grupo al comienzo, luego cuando estabamos solos a menos que estuviésemos en su cama, pero, eso no me molesto, se que eso es normal... un amigo me dijo una vez que cuando existía atracción entre dos personas el nivel de agresividad aumentaba considerablemente [...]

eso me sembro dudas, dudas a alas que no he buscado respuesta.

bien, el asunto es que me enamore del tonto, no quise darme cuenta, aunque la verdad es que con todas las cosas que hice con el, yo sabia a lo que me arriesgaba, no me daba miedo porque a el, lo siento 'incapaz' de  dañarme de alguna forma, porque el siempre me daba una sensación de sguridad que nadie mas me da.
le mande algunos cientos de indirectas, pero de toda formas no hice nada notable para que las cosas cambiaran o tomaran un rumbo distinto...
tal vez es porque me pongo algo libidinosa cuando estoy a solas con el, tal vez es porque últimamente dejo para el final las entradas y voy de frente por el plato de fondo, tal vez es porque no he sido lo bastante clara con el sobre lo que siento. no, no quiero dejar todo como si nada, pero tampoco quiero presionarlo.
me importa mucho como para ponerlo en una situacion asi, aunque tal vez con todo esto lo estoy haciendo sin querer y queriendo al mismo tiempo.

lo he echado de menos mas de lo usual por una sencilla razon, lo siento mas lejos de mi cuando se acerca o al menos mas de lo normal... si, el es un 'tipo frió', pero sus momentos tiernos no tienen precio, el dice que nunca esta cerca ni lejos, que eso pasa porque la gente se acostumbra, pero yo estoy mas que segura de que no es costumbre,yo esoty mas que segura de que elno me es indiferente...

aunque es verdad que no quiero creer en lo que todo nuestro entorno nos dice, en las indirectas directas, en las bromas, en los emparejamientos descarados que nos hacen, en las miradas de reojo cuando estamos muy cerca...
a veces solo me rio, a veces lo miro y creo que por segundos lo piensa...
recuerdo que alguna vez me dijo que esto no era justo para mi... y por momentos creo que tampoco lo es para el, la verdad es que no se como va a acabar esto, que no se que quiere de mi, que no se que espera de el, solo se una cosa: "somos amigos antes que NADA y después de TODO".

lo cierto es que tal vez EXISTEN personas alrededor de los dos que se hacen ilusiones con nosotros creyendemos solos,sabiendonos libres...
personas que podrían hacernos sonreír, personas que podrían hacernos suspirar, personas que podrían liberarnos, pero al parecer ninguno se atreve a dejar a nadie pasar...

'por algo sera...'

esta es la historia del tonto, una historia con final abierto. esa es la historia de la que quiero leer el otro lado...


Darla dice: Clara, solo tengo algo para decirte: vive cada momento como si fuera y el ultimo y dile al 'tonto' lo que piensas, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario