domingo, 19 de febrero de 2012

Locura

I   P A R T E

hay un roto para un descocido dicen, yo creo mas bien que hay un loco para cada loca y una princesa para cada príncipe.
no me gustan mucho los príncipes azules porque vienen con fin incluido, como en los cuentos; así que estoy esperando a un príncipe morado... aunque en estas ultimas semanas he empezado a creer que por fin ha llegado, el esta completamente loco, pero mas que loco, es para mi un perfecto extraño, un completo desconocido, pero así y con todo, me encanta, me fascina, quiero perderme en su mirada, amanecer viendo el horizonte a su lado, jugar con su pelo, que me haga cosquillas...

al loco lo conocí de cazuelas, se podría decir que llego justo en el momento en el que yo no esperaba nada en absoluto, en un momento de la vida en el que ya me había olvidado lo que era mirar la pantalla de mi móvil esperando por un mensaje, mejor dicho en una época en la que ya no recordaba lo que significaba la palabra sonrojarse, no por sufrida, no; sino mas bien por haberme convertido en la amante de mi soledad.

en fin, el asunto es que el llego a mi vida una noche de esas que vuelan, una de esas que muere virgen... es verdad que entregue mas de lo que debía aquella vez y que sabia lo que se avecinaba, pero no quise pensarlo, en ese momento no me importo nada, porque el me dio parte de su aliento, y yo le entregue parte de mi alma, suena fuerte, lo se, pero así fue como paso; esa es la razón por la cual al día siguiente me sentí mas cursi que nunca. tal vez es porque el me había robado sonrisas sinceras y se había adueñado de algunas de mis fantasías. es que la verdad... siento como si lo conociera de toda la vida, aunque se que todo en el esta para ser descubierto... de una u otra forma yo solo quiero, ver mi reflejo en sus ojos, escucharlo y dormir en sus silencios, abrazarlo y mirar un pedacito de cielo echada a su lado.

ya se que estoy loca, me lo han dicho varias veces, pero el esta mas loco que yo y eso me gusta mas que bastante, así que no voy a hacer nada para detenerlo, por el contrario, voy a dejar que llegue a mi... en el fondo me muero de miedo, me aterra que el tiempo vuele cuando esta conmigo, pero me seduce la forma en que mira, me mata la forma en que me habla y la manera en que me sostiene hace que todos los muros que he construido se derrumben, me libera de cualquier fobia con su voz y me alegra el día con una palabra...
por estas razones he empezado a creer que el es el príncipe morado con el que quiero vivir aventuras, ver amaneceres, caminar de la mano y protagonizar sus historias, ser parte de el y dejarlo entrar sin pensarlo dos veces.

me han dicho que esto es mas que peligroso, que yo no se quien es, que no lo conozco, que no se si lo que el dice es cierto, que no hay forma en la que pueda estar segura que sus intenciones son buenas, pero quiero  correr ese riesgo... me carcome el miedo, pero de todas formas, quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario