lunes, 20 de febrero de 2012

MARTES

Quien dice que solo los últimos días de la semana son divertidos?

hace un par de semanas tuve el día martes libre, para hacer con el quisiese, me fui de compras, me arregle el cabello, me eche en mi cama por un par de horas en absoluto silencio, almorcé pasta [amo la pasta], y salí con mi libro en mano al parque, me quede dormida bajo un árbol, me desperté para volver a casa antes que la no se me sorprenda, compre cigarrillo, salí al balcón para fumar despacio, para escuchar un poco de reggae, rap y rock.

una llamada antes que acabara la tarde me había sorprendido, me había ruborizado, me había sembrado una expectativa terrible, y eso que erea martes, saque mucha ropa presurosa de arreglarme, y en realidad de salir lo mas desarreglada posible; hace bastante no salgo con alguien, es decir, si, pero no con un desconocido, no con un posible 'nuevo' amigo... deje que mi mejor amiga escogiera mi ropa, la deje maquillarme, solo rimel y delineador, ya?. ya. [yo no me maquillo]

llego la noche, con una luna mas brillante que nunca, parecía estar coqueteando con todos lo que alzaban la cara para mirarla. salí de casa, con el gloss en la boca; Mali ya había dicho que iba a necesitarlo luego, le dije que estaba loca, no le creí, no le hice caso; me detuve en la tienda, compre cigarros, fume en el camino hasta el parque donde habíamos quedados encontrarnos, me quede viendo a un gato blanco y pequeño.

me llamo a mi móvil, nos encontramos, nos saludamos, mucha distancia por supuesto, no nos conocíamos, o nos conocíamos mucho?
caminamos hasta el 'bosque encantado' estuvimos conversando, contándonos nuestras historias, riéndonos, mirando el cielo, las estrellas, a la luna coqueta.

nunca sentí asi antes, si, era la primera vez que lo veía, pero me encanto, me sentía como si me hubiera reencontrado con un viejo amigo, un viejo amigo que me gustaba, se me acerco sorpresivamente y me beso,  si, yo había pensado en hacerlo hacia unos instantes, pero la verdad  es que no creí que el tambien queria hacer eso.

el resto seguro ya se lo imaginan, vinieron los besos llenos de lujuria, llenos de ternura... el viento mezclo mi olor y mi deseo con el suyo, fue mas que mágico extraño, pero maravilloso...

caminamos de la mano juntos, nos confesamos que hacia tiempo no caminábamos así con alguien mas, nos dijimos cosas bonitas, cosas cursis, cosas de novios. los besos que nos dábamos se hicieron cada vez mas apasionados, quise entregarme a ese loco desconocido.

llegamos a un motel, pedimos un cuarto, entramos, nos sentamos juntos en la cama, nos miramos y nos reímos 'y ahora que?', pensé. pues nada, dejar que todo siga su curso... me perdí en sus ojos, en el sonido de su voz, en su risa y en sus brazos.
deje que me tocara, que me quitara la ropa, dijo que yo también podía hacer lo mismo con el, lo toque, me estremecí con su respiración, me entregue por completo a el.

las paredes temblaron, fue algo mas que sexo, algo mas que un revolcon, algo mas que un amor de una sola noche, mas intenso, mas bonito, mas tierno, mas dulce. perfecto, eso fue.
después nos quedamos abrazados, desnudos, contemplándonos, amándonos, besándonos, sus dedos pasando por mi espalda, mi mano descansando en su pecho, mi aliento mezclándose con el suyo, mis suenos haciéndose suyos, mi alma desnuda mi cuerpo también, mi reflejo en sus ojos, su pelo entre mis dedos. era una locura.

la verdad, creo que me gusta mas que mucho, creo que quiero volver a verlo después de esto, no me importa que el este loco, porque solo con el puedo ser loca yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario