jueves, 19 de abril de 2012

Malas noticias: Estoy hasta el cuello.

Había pensado en aprovecharme de nuestra lejanía para comprobar si estar contigo es lo que quiero realmente.
Han pasado como dos semanas desde la ultima vez que te vi y estuve contigo y hoy me siento super nerviosa porque quiero verte y no se si voy a lograrlo...
En estos últimos días he marcado tu numero mas de mil veces, pero todos esos intentos míos por escuchar tu voz han terminado en timbradas y suspiros. Hace un rato marque el numero de tu móvil desde un publico con la esperanza de que no me contestes y acabar de una vez por todas con todo esto, escucho la tonada: una, dos, tres veces, muchas veces: tu casilla de voz otra vez. No entiendo porque NUNCA contestas tu móvil. La frustración se ha transformado en melancolía y pena: Me siento tonta al llamar y que no me contestes porque en realidad espero que lo hagas, porque en realidad espero que seas tu quien llama; aunque, era esto lo que quería para saber que tan hundida estoy... Malas noticias: ESTOY HASTA EL CUELLO. Me rió sola y sigo mi camino, es fin de semana y aunque ya no tengo ganas de hacer algo le soy fiel a mi filosofía y llamo a unos amigos: 'nos vamos al sur peque, te apuntas?'. miento: 'no puedo'. Se ríen un rato y me dicen donde van a estar, que puedo alcanzarlos si quiero, que ellos me la ponen, me rió, les digo que voy a intentarlo. Sigo mi camino, llego hasta el parque y enciendo un porrito [había pensado en dejarlo, pero como no me supone problemas no voy a hacerlo.]. Se acaba y el efecto que deja me encanta: me recuesto en el pasto y veo a las nubes juguetear: me encanta alucinar con ellas y sentirme en una cuando estoy 'high'. Me rio estúpidamente. Pienso en llamarte de nuevo, pero esperare a que se me pase.Este es uno de esos momentos que es solo mio. Me quedo dormida. te veo en suenos. Me despierto sobresaltada pensando que estas conmigo. Ya es de noche, estoy relajada y quiero llamarte de nuevo. Camino atravesando el parque directo al teléfono publico del que te marque la primera vez. marco de nuevo, el tono de espera es molesto, empieza a hartarme hasta que escucho un tímido 'alo?'. Respiro aliviada: 'hola, como estas?'. -'bien, tu que tal?, donde estas?' -'en el parque, pensaba en verte, estoy cerca de tu casa.' -'estoy por salir a caminar un rato...'. 'mmm...'.- 'en el malecón a las seis?'. -'perfecto, ahí nos vemos'. Se acabo el crédito. Sonrió. Camino hasta la parada de autobús, no entiendo porque haz elegido ese lugar, pero igual iré. Pasa el bus, me subo; me siento al lado de la ventana, veo todo nuestro lugares: me rió. Me bajo en el malecón super nerviosa. Me siento en el pasto. Prendo un cigarrillo. te veo venir pero me hago la loca. Te me acercas y sonríes al verme, me preguntas como estoy y extiendes tus dedos para que te de mi pucho, te lo entrego, miento diciéndote que va todo bien. Por alguna extraña razón me cuelgo (debe ser producto del porro de hace un rato), me quedo inmóvil tratando de entender lo que significa esa sensación de calidez y hormigueo que provocas en mi. Solo el sonido de tu voz al preguntarme que me pasa interrumpe el profundo silencio y se funde con el ruido de las olas al chocar contra las rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario