miércoles, 4 de enero de 2012

Hasta siempre...


"y aunque se pase toda mi vida...

yo te esperare..."


Cloe le marco desesperadamente desde su móvil, el tono de espera la estaba volviendo loca.
- alo?
"Si desea deje su mensaje en la casilla de voz después del tono." 
[piii]

- Hey, habla Cloe, llevo días marcándote,donde estas? Estoy preocupada por ti...
[...]

- Hola, soy yo de nuevo, ayer pase por tu casa pero creo que no estabas, solo quería saber si todo andaba bien...
[...]

- Hey, soy yo de nuevo, estaré en la barra de café todos los días a las 7 de la noche, si? ojala pases por ahí...

Cloe le dejo varios mensajes en espera de una respuesta, pasaron varios días, y no pasaba nada, no respondía, la situación empezó a sacarla de sus casillas, esa noche fue a la barra de café, ya habían pasado como 20 días desde la ultima vez que lo había visto, entro, pidió lo de siempre, y salio a buscarlo, pensó que tal vez el podría estar en casa.
Camino intranquila y apurada mientras encendía un cigarro tras otro,cuando llego a la puerta no supo si tocar o no, camino en frente de su casa por un par de minutos hasta que se decidió por llamar a la puerta, toco tres veces, espero apoyada en la baranda hasta que el salio. Ella se abalanzo sobre el y lo abrazo con fuerza, el le correspondió de igual forma, la insto a entrar y ella entro sin decir nada.
- Pequeña, viniste... perdóname por no responderte, de verdad lo lamento, no quise asustarte...
- No importa, solo quería saber si estabas bien, creí que...
- Tranquila, estoy bien, todo esta bien.
- No es cierto... sabes que no es cierto...
- De que estas hablando pequeña?
- Dime, dime que estas esperando de esto...?
- De que?
- De nosotros, de lo nuestro, de jugar, de querernos, de ocultarnos...
- Que quiero estar siempre contigo... así, queriéndonos... Etregandole al otro hasta el alma...
- Pero, y... y, entonces?
- Entonces que?
- Donde estas, dime donde cuando no te siento, cuando quiero estar a tu lado y no te veo...
- Cloe eso es algo que por ahora no debe importarte...
- Como que no?
- Estamos aquí, no?
- Es cierto, pero lo estamos porque YO vine... porque si yo no venia... no "estaríamos..."
- No me refiero a "ahorita" pequeña, me refiero a que de verdad lo estamos... "juntos", no?
- No quiero entrar en discusión ahorita...
- Ni yo, esto no es una pelea... sabes algo?
- Que?
- Me aleje de ti estos días porque me  di cuenta de algo...
- Que cosa?
- Cloe... esto solo se lo dije a una persona antes...
- De que hablas?
TE AMO CLOE.
la chica se quedo en silencio por un momento mientras le sostenía la mirada y el brillo en sus ojos aumentaba llenando su expresión de ternura.
- yo... no sabes lo feliz que me hace escuchar eso...
yo... creo que también te amo -dijo la chica al mismo tiempo que lo abrazaba, mientras el temblor de su cuerpo se encargaba de mostrarle que lo que ella decía era verdad-
- Eres maravillosa pequeña...
- Y tu bebe...

Ese noche Cloe se quedo con el, ambos abrazados en ese mueble, ella escuchándolo cantar, hasta que se quedo dormida en su brazos...
La escena no podía ser mas tierna, ambos dormían abrazados, amándose.

Llego la manana, y el se despertó dándose cuenta que no era un sueno, que de verdad estaban juntos, Cloe despertó y levanto la cara, el estaba mirándola con infinita ternura -no cambiaría nada por esto bebe- le dijo. -lo se mi pequeña, yo tampoco... me encantas, dormida, despierta, sonando... aun mas cuando estas en mis brazos.- le respondió.

ella lo abrazo y se acurruco aun mas en sus brazos.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario