jueves, 12 de enero de 2012

GENERALIDADES


'Ellos siempre van a disfrutar del tiempo juntos, 
siempre se van a sentir bien, 
el problema es que a ellos les gusta así...'
-MVCR

Las relaciones entre los seres humanos son así, instintivas y llenas de conflicto, las que hay entre las personas no tanto.

A mi me gusta, mas bien, pensar que somos dos híbridos de otro planeta, jugando a quererse, buscando ser personas, buscando encajar en este planeta lleno de ellas y de los no tanto, viviendo encantados de lo que significa esconderse... actuando, como ellos, fingiendo, amando, viviendo, jugando... no es que querramos ser unos simples terrícolas mas, no. es que simplemente queremos vivir sin miedo a tener miedo, asentir, a ser libres...
Y así, sonar sin tener que preguntarme que es lo que tu sientes, debe ser porque creo que la magia de lo nuestro esta en no saber lo del otro, esta en solo vivir del momento y jugar a no amarse...
no importa mucho lo que a nuestro alrededor este, si no mas de lo que hay tras tus ojos, tras los míos... tras nuestras manos al entrelazarse...

Jugar con nosotros mismos es divertido, creernos lo que nos decimos... no tanto, mas bien lo que suponemos, mas bien las mentiras bien tramadas que hemos creado para el resto, las que creamos también para el otro o para enganar a nuestros cerebros...

Bien dice mi abuela que 'se ama con el cerebro'... dime si no es así y entonces explícame que es el amor...

Yo siempre voy a creer en la canción esa de 'Mago de Oz' que dice 'Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión'... ya lo ves?
Eso que sientes es "eso" justamente, no tiene definición.

No quiero preguntarme si esto es "eso", me gusta vivir en nuestro eterno silencio y en nuestros 'te quiero'...
y no, no sientas 'TU' que es porque no quiero, es mas bien por miedo a perder lo que NO 'tengo'...

Tu sabes mas que bien a lo que me refiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario