jueves, 26 de enero de 2012

bipolaridades...


es curiosa la forma en como alguien que anda solo, alguien que no dice no sentir nada viene a decirte como llevar tu vida...no digo que tengan malas intenciones, no. solo digo que me parece curioso...

ayer recibi una llamada tuya como las de antes, de esas que son solo para habalr de nada o quedarnos callados, reirrnos o haces de cuenta como si tuvieramos al otro al lado; pero sabes una cosa? a pesar de esa llamada tu y yo sabemos que desde que sabes mi secreto haz subido la guardia.
no meemolestaque te cuides, ni mucho menos que lleves la situacion de esta forma, pero... y donde queda eso de "las cosas no tienen que cambiar si uno u otro se enamora"?.

ya no se si quiero seguir creyendote, pero asi lo seguire haciendo, ya no se si quiero seguir aqui para siempre, pero tu sabes que voy a hacerlo, no es que me este aburriendo, es mas bien que siento como si quisieras aburrirme y no se que tanto duele eso, no se si soy capaz de soportarlo, no se si soy capaz de ya no verte.

hay algo que no logro entender, si no estoy me buscas, si me voy me llamas, si no te escribo reclamas y si estoy encima tuyo te alejas, es tan extrano, es tan intenso, es tan loco y aun asi a los dos nos gusta.

un dia decir "te quiero" y al dia siguiente ni nos conocemos... dime si lo que te pasa a ti es diferente, dime si es igual.

todo lo que somos, todo lo que tenemos es unicamente nuestro, oculto entre nuestras mentiras y viviendo entre las sospechas del resto, siempre puedes regresar o dejarme ir a ti si asi lo quieres, pero que no te sorprenda si un dia no regreso, si un dia me alejo, si un dia mepierdo,no te olvides que cuando uno juega a que lo extranen, se arriesga a que lo olviden. si es cierto que soy feliz queriendote, es cierto que se que tu tambien me quieres, pero sabes que mas es cierto? lo que un dia me dijiste cuando pregunte por tu exnovia, "todo tiene un limite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario