viernes, 16 de marzo de 2012

sobre el tiempo y la horas de la manana...

siempre me levanto temprano, en realidad no siempre, pero si con frecuencia, es porque me cuesta mucho dormir, es porque nunca llego temprano a casa, no me gusta estar aquí...
cuando me levanto tarde siento como si no existiese, me bano, me cambio, me arreglo un poco el pelo y me voy corriendo al trabajo, pero por mas temprano que me baje de mi cama no logro disfrutar ni una sola de las horas de la manana. por ahora, eso no me molesta, porque aun es verano, pero cuando llegue el invierno quiero levantarme con frío a tomar un café o mejor aun, levantarme para estar contigo un rato, antes que cada uno de los dos 'tenga coas que hacer'... antes que la manana se acabe, antes que llegue la tarde, antes que pase una semana o dos días para volver a verte...

hoy cuando me desperte entendí que no importa que tan temprano lo haga, tu y yo no compartimos ni la cama ni la casa, tu haces otras cosas en el día (eso me encanta), no te levantas a la misma hora que yo, no estas pegado a la pantalla de tu pc o de tu lap o de tu cel al levantarte como yo que ando buscándote...
llega la noche, después del trabajo, después de la comida, después de todo y vuelvo a entrar al msn o al fb después de mira la pantalla de mi móvil compulsivamente durante el día, después de marcar tu numero como mil veces, pero sin atreverme a llamarte, es que quiero encontrarte aquí, pero no lo consigo y si lo consigo justo estas por irte o coincidentemente te vas en cuanto te hablo. me frustro. reniego.me pongo de malhumor. te odio. te extraño. (argh!)

no se si esta forma de 'día a día' hace que te extrañe mas de lo normal, hace que quiera verte, hace que te necesite... [suspiros]. yo creo que así compartiera todo mi día contigo te extranaria en mis suenos, eso me hace sentir una demente total, pero quieres que te diga, así son las cosas conmigo: EXTREMAS, fuera de lo que la gente considera normal. eso no es importante ahora, lo importante es que otra vez se va la manana y tu no estas... pero hoy es viernes, y tengo la esperanza de atreverme a llamarte o ir a buscarte. es que la verdad, siento como si no pudiera estar un día mas si hablar contigo...

yo se que el tiempo es relativo, pero en realidad todo este tiempo he renegado de su existencia,creo que el me odia, cuando estoy contigo vuela, cuando estoy sin ti se detiene, es peor que mi jefe, vigilandome, molestándome. no lo soporto,pero sabes algo...? tengo la esperanza de que diseñes un artilugio para deshacerte de el cuando estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario